Asistente Administrativo/a de RRHH

Llamado para Asistente Administrativo/a de RRHH

Referencia : 7416.

Fecha de publicación: 2020-12-21

Selecciona para: Merck Uruguay.

Responsabilidades: La posición tiene como objetivo principal brindar soporte a la región en la gestión administrativa de Recursos Humanos de la organización. Entre sus principales responsabilidades se destacan: atender las consultas diarias de RRHH a través de los diferentes canales (teléfono, portales, intranet); asegurar la integridad de los datos y registros de los empleados; supervisar los procedimientos de mantenimiento de registros e ingreso de datos para verificar su exactitud; actualizar los procedimientos según se requiera, para lograr una óptima eficiencia operativa y calidad de los mismos; asegurar que los procesos de contratación, terminación y cambios internos se completen dentro de los plazos requeridos; apoyar proyectos de RRHH e iniciativas de mejora continua; establecer alianzas con colegas, socios comerciales de RRHH, centros de excelencia de RRHH, empleados y gerentes, entre otras tareas inherentes a su cargo.

Persona: Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o egresados recientes de carreras vinculadas a Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, o similar. Deberán contar con un nivel de inglés y portugués avanzado. Asimismo, será necesario tener un manejo avanzado de herramientas informáticas. Se valorará poseer conocimientos sobre procesos y procedimientos regulares de recursos humanos, así como los sistemas y tecnologías vinculados con esta área (SAP HR, HRMS, entre otros). Constituyen competencias claves de la persona a incorporar: flexibilidad, responsabilidad, proactividad, orientación al cliente, orientación al detalle, habilidades de organización, confidencialidad, habilidades comunicacionales, capacidad de trabajo en equipo.

Propuesta: Se trata de una excelente oportunidad para aquellos estudiantes o profesionales que estén buscando su primera experiencia en una organización multinacional de sólida trayectoria en nuestro medio, con interesantes desafíos y oportunidades de crecimiento, y con una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquellos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.

Para Postularse:

Oportunidades laborales (deloitte.com.uy)

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *