Auxiliar administrativo/a – Temporal

Descripción:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios de los primeros años de la carrera de Administración o UTU. Deberá contar con inglés intermedio, manejo de office a nivel de usuario y experiencia previa en tareas administrativas de al menos dos años. Será altamente valorado el manejo de CDM, JD Edwards y Lotus Notes.

La persona seleccionada se encargará de la facturación, del envío de documentos e informes a los clientes y de la gestión de cobranza. Deberá también atender a los clientes y proovedores del sector, así como recepcionar las órdenes de carga. Programará los viajes de productos, realizará los pedidos correspondientes de habilitaciones especiales y controlará la documentación de los transportistas. Se encargará del control de stock, de mantener actualizado el control de indicadores de gestión y detectará las necesidades de insumos para la oficina realizando el pedido correspondiente.

Es una excelente oportunidad para integrarse de forma temporal a una reconocida empresa multinacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Enviar CV
Más empleos en Administración
Recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *