Agente de atención al cliente – 4 horas – PedidosYa

Empleo en PedidosYa
Descripción:

Somos la compañía líder de delivery en los países de América Latina que operamos. Nuestra plataforma conecta a más de 40.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2000 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Dispatch Agent.

Qué desafíos te esperan:

Excelente oportunidad para sumarse al área de Operaciones de PedidosYa. Ofrecemos diferentes turnos y la posibilidad de trabajar en un gran ambiente laboral.

El Operador asumirá la responsabilidad de brindar una excelente atención y servicio a los clientes y usuarios de PedidosYa, pudiendo ser parte de los diferentes equipos que componen el área, cada uno de ellos orientado a una función diferente.

Qué esperamos de vos:

– Estudiante Universitario

– Orientación al cliente

– Habilidades de comunicación

– Manejo de paquete office

Te proponemos:

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Horario: 19:30 a 23:30 – Descanso entre semana

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Enviar CV

 

Más sobre PedidosYa
Recomendar

Un comentario sobre “Agente de atención al cliente – 4 horas – PedidosYa”

  1. Buenas noches ayer quince hacer una compra por hice todo la. Compra cuando termino me dice el comercio esta cerrado busque otro comercio al ratito paso por el comercio que había solicitado y estaba abierto no se que pudo pasar en su página muchas gracias por su contestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *