Atención al Cliente – Mercado Libre (Part-Time Vespertino) – Marzo 2020

Empleo en MercadoLibre
Descripción

Nos encontramos en búsqueda de estudiantes Universitarios de las carreras: Economía, Administración, Estadística, Ingeniería, Química, Ciencias, Bioquímica, Geografía, Geología, entre otras.

Será indispensable contar con disponibilidad para trabajar en el turno vespertino (14:00 a 20:00hs)

Desafíos:

Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios, al contactarse con Mercado Libre, sea única y diferencial a través de mail, chat, teléfono y redes sociales. Agregar valor a nuestros usuarios con soluciones efectivas, alcanzando ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción. Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

La Propuesta:

Te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

“El presente llamado se realiza en el marco de la Ley N° 19.691 y su Decreto Reglamentario N° 73/019, comprendiendo a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descripto en el presente llamado”

Enviar CV
Más empleo en MercadoLibre
Más empleos en Atención al Cliente
Más empleos para Estudiantes
Recomendar

2 comentarios sobre “Atención al Cliente – Mercado Libre (Part-Time Vespertino) – Marzo 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *