Auxiliar de Atención al Cliente para centro comercial – part time

Descripción:

 

Buscamos:
Para reconocido centro comercial en Montevideo ubicado en la zona de Tres Cruces.
Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia previa en
atención al cliente y dominen los idiomas inglés y portugués.

Requisitos excluyentes
 Bachillerato completo
 Experiencia mínima de 1 año en tareas de atención al cliente o similares.
 Contar con nivel intermedio de inglés y portugués
 Manejo de Office (nivel intermedio)
 Carné de salud vigente
 Residir en zonas cercanas a Tres Cruces.

Desafíos:
La persona seleccionada realizará tareas de atención a clientes, promoción y
merchandising en los stands. Gestionará solicitudes y reclamos, además brindará
soporte a las áreas correspondientes en el complejo.

La propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse de forma temporal, a un
reconocido centro comercial, con un salario acorde a las responsabilidades del cargo.

  • Fecha de Contratación: 09/01/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
Enviar CV
También podría interesarte:
Más en Ventas y Comercio
Recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *