Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)

Descripción:

Importante institución financiera.

Personas con formación terciaria en Administración de Empresas, Marketing, Psicología o carreras afines.
Deberán contar con muy buen dominio de herramientas informáticas.
Se requiere experiencia en cargos similares de al menos 2 años, liderando equipos de call center, preferentemente en cobranzas.

Coordinará la operativa del área, realizando un trabajo personalizado con los agentes que incluya el seguimiento, asesoramiento, supervisión de resultados e implementación de mejoras en los procesos.
Estará a cargo de los indicadores y métricas del área de Cobranzas del Call Center, con foco en la productividad y eficiencia de su gestión.
Auditará a los agentes que actúan en el trabajo de campo, realizando escuchas telefónicas en tiempo real o a posteriori en colectivo para mejorar la diligencia y efectividad en los procedimientos.
Organizará reuniones diarias con el equipo de asesores, con el fin de estimular y motivar el intercambio.

Nivel Jerárquico: Encargado

Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Especializaciones / Psicología

Conocimientos:

  • Call Center

Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Enviar CV
Más sobre Ventas
Más en Call Center
Recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *