Operador Atención Telefónica – Geocom

Empleo en Geocom
Descripción:

Tendrá como responsabilidad brindar atención y soporte telefónico de uno de nuestros servicios mas importantes.

Se requiere por lo menos un año de experiencia en tareas similares (EXCLUYENTE).

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con marcada Orientación al cliente, Vocación de servicio, Trato cordial, y Resolución de problemas.

Será EXCLUYENTE contar con Bachillerato Completo.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs / de 13 a 22 horas.
El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691

GEOCOM es una empresa fundada en 1997, dedicada a brindar servicios en insumos informáticos globales, con proyectos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail, en países como CHILE, COLOMBIA y USA, con certificación ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

La empresa se caracteriza por:

– Estabilidad y excelente ambiente laboral

– Participación en proyectos internacionales

– Participación en proyectos nacionales de alto impacto

– Estacionamiento vigilado

– Cancha de fútbol y zona deportiva

– Intercambio cultural con nuestra oficina de CHILE

INDICAR ASPIRACIONES SALARIALES.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: de 9 a 18 o de 13 a 22hs

Conocimientos:

  • Atención al Cliente

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Enviar CV
Más sobre Call Center
Recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *