Supervisor de Atención al Cliente – empresa de salud

Descripción:

Nos orientamos a personas que posean experiencia probada en puestos de supervisión en el área de call center, garantizando así la mejor experiencia al usuario final.

Requisitos excluyentes:

• Bachillerato completo

• Experiencia en supervisión de equipos grandes

• Conocimiento en herramientas informáticas

• Nivel de inglés intermedio-avanzado

• Formación en marketing (valorado)

• Capacitación en atención al cliente o sistemas de medición de satisfacción de servicio (valorado)

La persona seleccionada será responsable de:

• Supervisar principalmente el equipo de Call Center, conformado por 20 personas.

• Estará encargado de controlar horarios, gestionar el personal.

• Se encargará de las post campañas basándose en el servicio brindado al cliente.

• Tendrá principal foco en el trato hacia el cliente.

• Deberá identificar oportunidades de mejora y capacitar al equipo de atención al cliente.

• Realizará seguimiento de proyectos de mejora referentes al área de atención al cliente.

• Elaborar informes de los resultados y presentarlos a la Gerencia.

• Estará encargado de aprender un nuevo sistema informático que permite medir la satisfacción del cliente. Deberá analizar y sacar el máximo potencial a la herramienta.

• Analizará resultados y presentará a Gerencia, establecerá planes de acción.

Es una interesante oportunidad para integrarse a una organización de primer nivel, que brinda un buen ambiente de trabajo, constante capacitaciones y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

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