Supervisor para atención al cliente – PedidosYa

Empleo en PedidosYa
Descripción:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios, que posean experiencia en supervisión o team leading de contact centers (excluyente). Será necesario contar con buen manejo del idioma inglés y conocimientos avanzados en herramienta Excel. Además, es valorado conocimientos de Salesforce, y certificaciones ITIL, COPC, Six Sigma, PMI, ISO, y formación en liderazgo, coaching o similares. Deberán contar con disponibilidad para trabajar fines de semana, y en horario nocturno.

La persona seleccionada será responsable de mantener los niveles de servicio, la calidad de atención y de garantizar que se cumpla con las operativas de servicio (SOP), así como también el desempeño de los operadores. Además, será de importancia asegurar la satisfacción de los usuarios finales, partners o riders. Por otro lado, deberá garantizar los procesos de mejora de Calidad, Staffing y motivación de su equipo a cargo, coordinando las tareas del mismo, para el correcto funcionamiento de la operativa y manteniendo el contacto con las diversas áreas de la empresa.

Se trata de una muy buena oportunidad de incorporarse a una empresa estable, que ofrece interesantes desafíos profesionales y un adecuado nivel de remuneración.

Enviar CV

 

Más sobre PedidosYa
Recomendar

Un comentario sobre “Supervisor para atención al cliente – PedidosYa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *