Descripción:
Tiene como principal responsabilidad responder todas las solicitudes (Trust, email y teléfono) en 24 hs, insertando las reservas en el sistema, de acuerdo con los estándares de servicio, cuidando de la satisfacción del cliente.
Proveer informaciones generales del Hotel a los clientes, divulgando los servicios del Hotel cuando sea posible. Ofrecer y saber describir todos los tipos de servicios que el hotel ofrece (VIP, SERVICE, SPA, TRANSFER, RESTAURANTES)
Atribuciones y responsabilidades
– Tener total conocimiento de las tarifas y tarifas acuerdo
– Saber los horarios de funcionamiento de todos los servicios del Hotel
– Registrar empresas o agencias
– Responder a todas las solicitaciones en 24 hs
– Insertar las reservas en el sistema con todos los detalles pasados
– Obtener un informe de reservas recibidas en el día por el trust y cotejarlas con las reservas insertadas en el sistema
– Proactivamente, investigar e identificar posibles preferencias de cada huésped que nos permitan reconocerlos y anticipar sus necesidades en estadías futuras. Registrar estas preferencias en el sistema.
Nivel Jerárquico: Encargado
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
- Turismo
- Idiomas / Traducción
- Atención al Cliente
- Hotelería
Edad: Desde 22 Hasta 45 Años