Recepcionista part time

Descripción:

Grupo Humano Consultores selecciona personal para ocupar el cargo de recepcionista en importante empresa del rubro farmacéutico y estética integral.

El llamado está dirigido a personas con gran capacidad de organización, con marcada orientación al cliente, capacidad de expresarse verbalmente de forma clara y precisa y que tenga gusto por el trabajo en equipo.

Entre sus principales tareas, la persona seleccionada deberá brindar la atención telefónica correspondiente, responder consultas a través de las distintas vías de comunicación. Aquellos interesados en cursos, deberá realizar un seguimiento hasta lograr la inscripción del interesado.

El candidato seleccionado será responsable de organizar las salas de capacitación y organizar los materiales correspondientes y brinda el apoyo necesario a los docentes. La persona seleccionada será responsable de la cobranza de los cursos a los alumnos y a clientes, al finalizar cada turno se realizará el arqueo de caja y control correspondiente. Además deberá brindar apoyo general a otros sectores del centro y a lo que la dirección disponga.

Enviar CV

 

Más sobre Atención al Cliente y Secretariado
Más sobre recepcionista
Recomendar

Un comentario sobre “Recepcionista part time”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *