Jefe de inteligencia de Clientes – Tata

Empleo en Tata
Descripción:
  • En el Area de Customer Experience nos enfocamos en brindar una experiencia única para nuestros Clientes. Te proponemos incorporarte a una compañía donde nos gusta trabajar en equipo, apostando a los desafíos y proyectos, donde podrás aportar tu valor, en las diferentes unidades de negocio.
  • Serás responsable de detectar oportunidades de negocios y generar alianzas comerciales.
  • Gestionar el equipo de trabajo con el fin de potenciar el área
  • Liderar los proyectos del área gestionando de manera eficiente los procesos.
  • Proponer prácticas innovadoras y mejoras que aporten al propósito del área.
  • Asesorar a las diferentes unidades de negocio en el uso de la información
  • Ref. JF13

Requisitos:

  • Egresados de Economía, Licenciatura en Dirección de Empresas o afines.
  • Dominio o conocimiento de herramientas de explotación o Analytics, y manejo de SQL, PL/SQL u Oracle.
  • Se requiere experiencia en participación de proyectos y en la mejora de procesos
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Sobre Tata:

Ta-Ta Supermercados es una empresa de origen familiar, siendo una de las principales compañías presente en todo el territorio uruguayo, que tiene como propósito «Bajar el costo de vida del Uruguay».

Actualmente dispone de 87 locales en todo Uruguay, con un equipo conformado por más de 4.700 colaboradores dedicados a lograr la sonrisa del cliente.

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