50 Becarios – BPS

Empleo en BPS

Becarios para el Banco de Previsión Social (BPS).

Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 30 de fecha 07/10/19, se llama a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, interesados en ser contratados como becarios en el Banco de Previsión Social (BPS).

VER DETALLES DEL LLAMADO.

IMPORTANTE: El presente llamado es para desempeñar funciones en Montevideo.

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN (FCEA). Sección Concursos Difusión Llamado a estudiantes de la FCEA (Según Resoluciones Nº 30 del Consejo de Facultad de fechas: 07/10/2019) I) DATOS DEL LLAMADO LLAMADO Nº 059/19 – EXPEDIENTE Nº 041630-000698-19. APERTURA: 01/11/19, hora 09:00 – CIERRE: 15/11/19, hora 12:00. ESPECIALIZACIÓN: Becario Banco de Previsión Social (BPS, dependencias de la Asesoría Tributaria y Recaudación).

Carga horaria: 30 horas semanales, a cumplir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. (6 horas diarias). Remuneración: $ 29138 (pesos uruguayos veintinueve mil ciento treinta y ocho). Hogar constituído y Asignación familiar (de corresponder) y un Premio por cumplimiento de Metas que se abona semestralmente.

Perfil: – Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. – Contar con un mínimo de 90 créditos aprobados o su equivalente en planes de estudio anteriores. – Haber aprobado, al menos, 10 créditos en el último año. – No contar con 225 o más créditos aprobados en ninguna de sus carreras. – Tener entre 18 y 25 años al primer día de inscripción. Total de becarios a seleccionar: 50 (cincuenta). Irán ingresando en forma periódica de acuerdo a las necesidades del Organismo. Duración de la práctica: un año con opción a prórroga por otro año más, por única vez, hasta cumplir el máximo total de 2 años (prórroga sujeta a evaluación). Comisión asesora: Profesores Silvia Ibarruri, Lucía Pozzolo y Heber Garrido.

  1. II) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR – Cédula de Identidad vigente y en buen estado de conservación. – Currículum vitae Personal firmado (NO CV-DJ), con la correspondiente documentación probatoria de méritos y antecedentes. – Formulario de inscripción. http://fcea.edu.uy/concursos/formularios.html Debe presentarse con TODOS sus 1 campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). – Escolaridad/es verificable/s disponible/s en el Módulo de Autogestión del SGAE (quienes no cuenten con usuario en dicho módulo deberán solicitar su usuario en el mostrador de Bedelía.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00). En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00. NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO. III) INFORMACIÓN GENERAL.

  1. a) Plazos, evaluaciones y puntajes: RESOLUCIÓN Nº 37 DEL CONSEJO DE FACULTAD DE FECHA 03/09/12: “(…) c) Disponer que las comisiones asesoras actuantes en los llamados docentes a grados 1 y 2, y becas, pasantías, prácticas curriculares remuneradas y expresiones de interés, dispondrán de un plazo máximo de sesenta días para la presentación de sus informes, contados a partir del día siguiente a la fecha de cierre del llamado respectivo (…).”
  2. b) Responsabilidad de los aspirantes: Es responsabilidad del aspirante leer la presente difusión para conocer toda la información sobre este llamado que consta en la misma, así como mantenerse informado del proceso del llamado durante todo su transcurso. Al momento de inscribirse el aspirante: 1.- Declara estar en conocimiento de toda la información que consta en la presente difusión.

2.- Autoriza a Sección Concursos a realizar todas las comunicaciones y/o notificaciones que sean pertinentes al domicilio electrónico que registre en el acto de inscripción (Art. 696 Ley 16.736 del 5/1/1996).

3.- Se compromete a notificar fehacientemente a esa Sección cualquier cambio en la información que registre en el formulario de inscripción.

  1. c) Notificaciones y designaciones: La evaluación de los méritos y la resolución del Consejo de Facultad serán notificadas por Sección Concursos vía correo electrónico a la dirección registrada por cada aspirante en su formulario de inscripción. Estas notificaciones suelen enviarse a múltiples destinatarios, por lo cual pueden ser tomadas como correo no deseado según el servicio de correo que tenga el aspirante. Para evitar posibles inconvenientes en la recepción de dichas notificaciones, se sugiere chequear con frecuencia el correo no deseado y/o agendar la dirección electrónica de Sección Concursos: concurso@ccee.edu.uy
  2. d) Acceso al expediente: ORDENANZA DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA UDELAR, Art. 13.- “Los interesados o sus abogados deben ser cumplidamente informados, cada vez que lo soliciten, del trámite dado a cada expediente. Los interesados en un asunto tienen, además, derecho de examinar por sí o por su abogado los expedientes originales. Solicitada verbalmente la exhibición, la oficina indicará lugar, día y hora para el examen -no siendo posible en el acto- dentro de los 5 días de la solicitud. Si por excepción hubiese actuaciones que por su naturaleza deban permanecer reservadas, se formará con ellas pieza separada. De cada exhibición se dejará constancia en el expediente, firmada por quien lo examinó, y podrá utilizarse la ocasión para las notificaciones personales del caso. La falta de firma se suplirá como señala el art. 11o. La calidad de abogado del interesado debe surgir del expediente.”
  3. e) Recursos: ORDENANZA DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA UDELAR, Art. 5: “Plazo para recurrir. Cualquier interesado puede recurrir de un acto administrativo, hasta el décimo día contado desde el siguiente al de su publicación en el «Diario Oficial». Aunque no correspondiese la notificación personal, si el acto se notifica personalmente a alguna persona, antes de publicarse en el «Diario Oficial», aquella persona sólo podrá recurrir hasta el décimo día contado desde el siguiente a su notificación personal. Mientras corresponda notificación personal a determinadas personas, éstas pueden recurrir hasta el décimo día contado desde el siguiente al de su notificación personal, aunque el acto se hubiera publicado antes en el «Diario Oficial». Si el acto administrativo no ha sido notificado personalmente, ni publicado en el «Diario Oficial», según corresponda, el interesado podrá recurrirlo en cualquier momento.”
  4. INFORMACIÓN ADICIONAL A TENER EN CUENTA.
  5. IMPORTANTE: Evite posibles inconvenientes, no deje su inscripción para el último día. No se recibirán inscripciones si la documentación solicitada en el presente llamado está incompleta. Conserve la constancia de inscripción: le será imprescindible para realizar cualquier gestión relativa al presente llamado.
  6. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Debe presentarse con TODOS sus campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). Los datos del llamado son los que figuran al comienzo de la presente difusión. En el campo “Especialización” debe ponerse: “Becario Banco Previsión Social (BPS)”, que figura al comienzo de la presente difusión.

iii. SEGUIMIENTO DE LLAMADOS: Los aspirantes pueden realizar el seguimiento de este llamado:

1) En la web del expediente electrónico www.expe.edu.uy

2) En Sección Concursos PRESENTANDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, de 09:00 a 13:00 horas (2-411 8839 int. 122; concurso@ccee.edu.uy).

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.

Recomendar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *