Auxiliares Administrativos/as – Ministerio del Interior

Empleo en Ministerio del Interior Uruguay

Llamado Nº 0004/2020. Auxiliares Administrativos/as – MI – Secretaría – Art. 4° Ley N° 19.122 (Varias Localidades)

Tipo de Vínculo: Contrato de Beca.

Nombre del puesto: Auxiliares Administrativos/as.

Período de postulación: 22/01/2020 – 17/02/2020

Tipo de Tarea: Administrativas.

Estado: Abierto.

Retribución:  6 BPC (Base de Prestaciones y Contribuciones) mensuales.

Carga horaria: 30 horas semanales, 3 turnos fijos de 06:00 a 12:00; 11:00 a 17:00 y 16:00 a 22:00, contemplando los horarios de estudio del contratado.

Lugar de desempeño:

Unidades Organizativas del Departamento de Residencia del postulante.

Tiempo de contratación: 18 meses, incluida la licencia anual, pudiendo la Administración prorrogarlo por 12 meses.

Organismo y Cantidad de Puestos: 77 Puestos.

Otras condiciones de trabajo

«IMPORTANTE: La Administración distribuirá y podrá modificar los destinos asignados a los becarios de acuerdo a las necesidades del servicio, respetando únicamente los horarios de estudio de las carreras establecidas como requisito excluyente del perfil del puesto, debidamente acreditados por bedelías. No haber sido becario y/o pasante que impida el acceso a los puestos ofrecidos.

Requisitos excluyentes

Estudiantes (formación en curso, no egresado) de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias, que hayan aprobado un examen o curso de la carrera durante el año anterior a la fecha de cierre del período de postulación, de Instituciones públicas o privadas con carreras y titulaciones habilitadas por autoridad competente.

(La formación se acreditará con Escolaridad emitida por “Bedelía” con fecha inferior a 30 días, no aceptándose constancia simple de estudiante).

Incompatibilidades

Previo a la suscripción del contrato, la persona seleccionada deberá completar y signar declaración jurada en relación a:

A- Incompatibilidades

1) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa.

2) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.

B- Prohibiciones

1) Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, art. 4 de fecha 31 de agosto de 2007, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley Nº19.149 de 24 de octubre de 2013).

2) Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.

3) Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el artículo 10 la Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre de 2002, en la redacción dada por el artículo 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio de 2003; ni al establecido por el art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción dada por el artículo 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto de 2007.

C- Inhabilitación

El haber sido contratado bajo el régimen de beca o pasantía inhabilita a la persona a ser contratada bajo este régimen en la misma oficina o en cualquier otro Órgano u organismo del Estado (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Órganos y Organismos de los artículos 220 y 221 de la Constitución de la República y Gobiernos Departamentales).

Medios de Postulación: www.uruguayconcursa.gub.uy

Etapas del proceso

1- Instalación del Tribunal

2- Preselección

3- Méritos y Antecedentes

4- Evaluación Psicolaboral

5- Fallo final.

Más Información en https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?17673

Recomendar

5 comentarios sobre “Auxiliares Administrativos/as – Ministerio del Interior”

  1. Buenas tardes.
    En relación a la oferta de auxiliar administrativo, me gustaría poder remitirles mi CV, para poder participar en el proceso de selección. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *