Agente de call center

Descripción:

Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con bachillerato terminado y dominio de herramientas informáticas, siendo valorado el manejo del idioma inglés y/o portugués.
La experiencia tiene que ser consolidada en tareas de Call Center (Atención al cliente y/o ventas).

Desafíos:
La persona seleccionada será responsable de brindar atención al cliente, recibir y registrar los pedidos de servicio, administrar las quejas y los reclamos de los clientes, reportar y registrar cualquier tipo de incidente, contactar a los clientes para dar el cierre a las quejas, tener contacto con las diferentes áreas de la empresa y asistir en la problemática del área y prestar colaboración en nuevos proyectos.

La propuesta:
Es una excelente oportunidad para integrarse a una empresa de importante trayectoria en el mercado, que ofrece una remuneración interesante y excelente ambiente laboral.

Enviar CV
Más empleos de Ventas
Más empleos en Call Center
Recomendar

Un comentario sobre “Agente de call center”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *