Asistente de ventas

Descripción:

El puesto:
La tarea implica la atención telefónica del sector, realizará coordinación de visitas, participará en el armado de licitaciones, apoyo en armado de presupuestos, entre otras tareas vinculadas al área.

La compañía:
Se ofrece la posibilidad de integrarse a una organización con amplia trayectoria en el mercado, que brinda estabilidad, un excelente clima de trabajo y condiciones acordes a las responsabilidades que se le adjudicarán.

Perfil:
Orientamos nuestra búsqueda a personas con bachillerato completo y sólidos conocimientos de herramientas informáticas, se valorará la formación en Inglés.
Se requiere experiencia en tareas de similar responsabilidad no inferior a 1 año. Se trata de una propuesta de dedicación full time.

Experiencia de 1 año en el área de Ventas – comercial.
Manejo de programas:Office a intermedio.
Idioma Inglés a intermedio.

Enviar CV
Más sobre Ventas
Recomendar

Un comentario sobre “Asistente de ventas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *