Community Manager – Community manager

Descripción

La persona seleccionada sera responsable de la creación, actualización y difusión de contenido en redes sociales (facebook, instagram, Twitter, linkedin ), el manejo de plataformas digitales, recepción de consultas, actualización de contenido en la web, armado de contenidos y envíos de e-mail marketing, comunicación con la comunidad de Instituto CPE mediante la publicación de eventos, jornadas y artículos relacionados a los cursos que se imparten en el instituto, diseño de imágenes para difusión de cursos y propuestas del instituto, es necesaria la experiencia en gestión de campañas en Facebook ads y google ads, buena capacidad para adaptarse y aprender nuevas plataformas digitales.

Se valorará el conocimiento en diseño gráfico

  • Fecha de Contratación: 16/12/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1

Requisitos:

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 1
  • entre 20 y 26 años
  • Adobe Photoshop
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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