Vendedora para locales en shopping – Veo Veo Juguetes

Empleo en Veo Veo Jueguetes
Descripción:

Buscamos sumar vendedoras a nuestro staff en los locales de Montevideo y Canelones. Somos una empresa consolidada en nuestro rubro y en constante expansión.

Nuestra misión es brindar novedad, variedad y asesoramiento de calidad a nuestros clientes. Por lo cual es fundamental para nosotros que las postulantes tengan un perfil proactivo, con iniciativa, vocación de servicio, orientación a los resultados y trabajo en equipo. Las personas seleccionadas tendrán que realizar las siguientes tareas; Atención al público, asesoramiento y ventas, facturación, recibir y controlar mercadería, colaborar con la limpieza y el mantenimiento del orden.

Requisitos excluyentes:

Experiencia en atención al cliente y ventas. Contar con secundaria completa. Manejo de herramientas informáticas en nivel medio. Disponibilidad horaria y poder trabajar durante los fines de semana. Disponibilidad para trabajar en horario de shopping en jornadas de 8 horas. Postulaciones exclusivamente por la plataforma o en nuestra pagina web. Adjuntar foto y aspiraciones económicas al curriculum.

Cantidad de Vacantes: 6

 

Enviar CV
Más empleos de Ventas
Recomendar

Un comentario sobre “Vendedora para locales en shopping – Veo Veo Juguetes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *