Cuidadora para Residencial

Empleo rectangulo texto chico
Descripción

Se selecciona CUIDADORA CON EXPERIENCIA Y FORMACION PREVIA, para residencial de adultos mayores ubicado en las inmediaciones del Prado/Atahualpa PARA EL TURNO DE 14 A 22 horas.

Es necesario contar con formación en cuidados o enfermería:

Empatía por el adulto mayor, buena presencia, actitud positiva, excelente relacionamiento interpersonal, ágil y detallista.

Las tareas a desempeñar son :

– Cuidado integral del adulto mayor, alimentación, higiene, cuidado y confort.

– Colaborar en tareas de cocina y limpieza en general.

– Recibir médicos de radio y familiares.

– Tomar presión arterial, glicemia y realizar curaciones leves.

Se ofrece un turno de 8 hs diarias de 14 a 22 hs, con modalidad de trabajo 5 y 1, (salario nominal + presentismo) = $ 31000 nominales, serían unos 24800 líquidos aproximadamente, se ofrece estabilidad laboral, beneficios y buen ambiente de trabajo.

SE TENDRAN EN CUENTA SOLO PERSONAS QUE CUENTEN CON EXPERIENCIA Y FORMACION PREVIA EN CUIDADO DE ADULTOS MAYORES.

Se tendrán en cuenta solo los CV que cuenten con FOTO adjunta y referencias laborales.

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados de Salud
Más llamados en Montevideo

 


En caso de que te interese publicar un llamado en Empleo.com.uy, puedes hacerlo ingresando en el siguiente formulario. En caso de tener interés en publicar un anuncio patrocinado en Empleo.com.uy o en nuestras redes sociales, ingresa aquí.

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *