Descripción
Según informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), el programa Más Barrio abrió nuevas convocatorias laborales para incorporar profesionales, que integrarán los equipos territoriales encargados de acompañar la implementación de esta política nacional de intervención integral en distintos puntos del país.
Los llamados están dirigidos a profesionales de Trabajo Social y Arquitectura que desempeñarán funciones en territorio, contribuyendo al desarrollo de las acciones que impulsa el programa en coordinación con organismos públicos, gobiernos departamentales y comunidades locales.
Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 31 de julio.
En esta oportunidad, se convoca a:
Un/a profesional en Trabajo Social y un/a profesional en Arquitectura para desempeñarse en el área metropolitana.
Un/a profesional en Trabajo Social para Durazno, Rivera, y Maldonado, respectivamente.
Un/a profesional en Arquitectura para Durazno, Rivera, y Maldonado, respectivamente.
De esta manera, el programa avanza en su implementación en los departamentos señalados, con intervenciones que contemplan las particularidades de cada barrio.
Bases y postulaciones
Trabajador/a Social Metropolitano (FISU) – Lista de Prelación – Varias Localidades
Arquitecta/o – Área Metropolitana (FISU) – Lista de Prelación – Varias Localidades
Trabajador/a Social – Rivera (FISU) – Lista de Prelación
Arquitecto/a -Territorio Rivera (FISU) – Lista de Prelación
Trabajador/a Social – Durazno (FISU) – Lista de Prelación
Arquitecta/o -Territorio Durazno (FISU) – Lista de Prelación
Trabajador/a Social – Maldonado (FISU) – Lista de Prelación
Arquitecto/a- Territorio Maldonado(FISU) – Lista de Prelación
Más llamados en Empleos Públicos
Más llamados para Profesionales
En caso de que te interese publicar un llamado en Empleo.com.uy, puedes hacerlo ingresando en el siguiente formulario. En caso de tener interés en publicar un anuncio patrocinado en Empleo.com.uy o en nuestras redes sociales, ingresa aquí.
