Descripción
Guardia de seguridad para empresa.
Objetivo en el puesto: Garantizar la seguridad física y material del personal y el predio de oficina en Ruta 1 y Cno. Cibils.
Será Responsable De
1) Vigilar la empresa y sus movimientos de entrada y salida de personas y vehículos.
2) Brindar seguridad física y material.
3) Controlar el ingreso y salida de personas, maquinarias y vehículos.
Será responsable de la portería. Además tendrá a su cargo en su turno de la Revisión de grabaciones de las cámaras de vigilancia, Verificación del funcionamiento del cerco, cámaras, alarmas, equipo generador, bombas de incendio y las armas, Coordinación de suplencias de los demás serenos y Cuidado del plantel canino (3).
Necesitamos que tenga: Manejo y conocimiento de armas de fuego, Conocimiento básico de reglamentos, leyes y códigos de seguridad nacional y política de seguridad de la empresa, Ciclo básico completo, Dominio de Primeros auxilios y lucha contra incendios.
Se valorará la experiencia con sistemas de videovigilancia y manejo de perros.
Es excluyente además tener Experiencia de sereno y/o guardia de seguridad, tener Permiso/Carnet para porte de armas vigente, disponibilidad para trabajar en la noche y flexibilidad horaria para cubrir otros turno .
Las Habilidades Personales Requeridas Son
Aptitud física
Metodicidad y detallismo
Observación atenta
Comunicación persuasiva
Firmeza de carácter
Trabajo en equipo
Más llamados en Montevideo
