Descripción
UTEC llama a conformar un registro de Aspirantes de Analista I de Diseño Gráfico, para desarrollar tareas en la Unidad de Comunicación y Difusión.
PROPÓSITO GENERAL.
Proponer y ejecutar líneas de trabajo que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la Unidad de Comunicación y Difusión, con el propósito principal de contribuir en el diseño de productos de comunicación digitales e impresos originales y proponer soluciones gráficas para los distintos desafíos de comunicación.
FUNCIONES Y TAREAS.
- Concebir, diseñar y armar materiales de comunicación digitales e impresos de UTEC: piezas para plataformas y redes sociales, folletos, volantes, afiches, cartelería, avisos de prensa, invitaciones, etc.
- Liderar la actualización periódica del Manual de Identidad Visual de UTEC proponiendo soluciones nuevas y mejoras de acuerdo a la evolución de la Universidad.
- Liderar el diseño de propuestas gráficas para campañas específicas (preinscripciones, branding, etc.) y realizar las piezas asociadas.
- Velar por el correcto uso del Manual de Identidad Visual de UTEC: monitorear y corregir piezas diseñadas por otros miembros de la Unidad y proveedores.
- Gestionar, organizar y supervisar el trabajo de proveedores de diseño gráfico.
- Crear y producir infografías y presentaciones de difusión para satisfacer las necesidades de las distintas carreras y programas de la Universidad.
- Diagramar publicaciones y otros productos relacionados al diseño editorial.
- Participar activamente en reuniones de equipo de UCD y aportar soluciones creativas a los distintos desafíos de la unidad.
- Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección de la Unidad, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.
- Asimismo, deberá desempeñar todas aquellas actividades que surjan en oportunidad del desarrollo y proyección de la unidad, de acuerdo a los objetivos estratégicos definidos a nivel institucional.
FORMACIÓN ACADÉMICA.
- Profesionales en Diseño Gráfico, que posean título universitario expedido, registrado o revalidado por las autoridades competentes y que correspondan a planes de estudios de duración no inferior a cuatro años Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título y/o constancias que respalden la formación.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.
- Manejo a nivel profesional de Paquete Adobe (Illustrator, PhotoShop, InDesign, etc.) (excluyente).
- Manejo de diseño gráfico editorial (valorado).
- Conocimientos de diseño web (valorado).
EXPERIENCIA REQUERIDA.
- Experiencia de trabajo realizando tareas similares de al menos 2 años
COMPETENCIAS REQUERIDAS.
- Flexibilidad y adaptación del cambio
- Trabajo en equipo y colaboración
- Retroalimentación iterativa
- Innovación y mejora continua
- Excelencia técnica y sustentabilidad
- Ejecución estratégica
- Construcción de valor compartido.
DEPENDENCIA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA
- Dependerá técnicamente de la Coordinadora de Comunicación Digital y Audiovisual de la Unidad de Comunicación y Difusión.
CONDICIONES DE TRABAJO Y DEDICACIÓN HORARIA
- Radicación en Montevideo o zonas cercanas.
- 40 horas semanales.
- Remuneración: $ 78.280 nominales.
- Disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.
- Vínculo laboral:
– Para candidatos internos de UTEC presupuestados dentro de la estructura de apoyo: se mantienen las condiciones.
– Para candidatos internos de UTEC con contrato de interinato pertenecientes a los escalafones de la estructura de apoyo: contrato interino por 12 meses, presupuestable en el cargo respectivo una vez cumplidos los requisitos de presupuestación. – Para candidatos externos: contrato interino por 12 meses, con los 3 primeros meses a prueba, renovable por igual período por única vez, en función del cumplimiento de los objetivos del puesto; presupuestable en el cargo respectivo una vez cumplidos los requisitos de presupuestación.
CONDICIONES DE INGRESO.
- Poseer ciudadanía natural o legal. En el caso de los ciudadanos legales, haber obtenido la carta de ciudadanía por lo menos tres años antes de la fecha de cierre de inscripción del llamado.
- Al momento de la toma de posesión del cargo o de la contratación del postulante que resulte seleccionado, no podrá poseer otro puesto o función pública remunerada, excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa. Los cargos de Docencia admiten acumulación hasta por un máximo de 60 horas semanales, siempre y cuando no exista superposición horaria.
- UTEC se reserva el derecho de excluir del proceso de selección en cualquier etapa, o finalizado el mismo, no proponer la contratación de aquellos candidatos que hayan tenido algún incumplimiento contractual anterior, tengan antecedentes de notoria mala conducta o antecedentes desfavorables a juicio de la institución.
- La persona seleccionada deberá presentar, previo al ingreso, el certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
- Inexistencia de destitución previa de otro vínculo con el Estado. • Inexistencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.
- Quien ingrese al cargo y posea título extranjero, deberá presentar certificados que acrediten su formación legalizados o apostillados en Uruguay y, si fuera requisito para el escalafón, título de grado reconocido o revalidado por las autoridades competentes.
Postulaciones
- Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la documentación requerida en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. UCD 4/23 hasta el 28/06/2023 a las 23:59 hs.
· Enviar consultas a la casilla capitalhumano@utec.edu.uy
Más llamados en Montevideo
Más llamados en Empleos Públicos
Más llamados en UTEC
