Administrativa – Nueva Era Pet Care and Food

Descripción:

Será responsable de realizar arqueos y control de caja, cheques y efectivo diariamente, deberá realizar el controlar stock físico de mercadería cuando se considere necesario. Será responsable de controlar y conciliar cuentas de clientes y proveedores. Será responsable por el pago de gastos. Será responsable por ingresar al sistema gastos, facturas proveedores, mantenimiento de la información necesaria en el sistema.
Preparar informes y reportes. Control de seguros. Tareas administrativas inherentes a la posición

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia previa- mínima 2 años- en tareas similares al cargo y manejo de herramientas informáticas.
La persona que se busca debe ser proactiva, creativa, ordenada, metódica y muy segura de sí misma; con buen nivel de detalle y concentración, con buena disposición para el trabajo en equipo, que pueda abarcar varias funciones a la vez, con orientación al cliente, que se adapte a los cambios.

Formación profesional básica en administración .
Experiencia de 2 años en el área de Administración – secretariado.

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