Descripción
Berkes se encuentra en busqueda de una persona que pueda:
- Gestionar incidencias y mantener la información actualizada del área de RRHH en los sistemas informáticos de la empresa.
- Mantener la información actualizada de certificaciones y habilitaciones de maquinistas y equipos en las bases de datos públicas.
- Informar a sectores del area y las obras sobre vencimientos de documentación de maquinistas y equipos.
- Procesar y dar seguimiento a la facturación externa de alquileres y servicios del area hacia terceros.
- Asistencia en las auditorías de stock encomendadas por el área.
Requisitos
- Experiencia en lógistica o administración
- Estudiante de administración de empresas
- Conocimientos de Nodum o SAP
- Buen manejo de Excel
- Buen manejo de ingles
BeneficiosOfrecemos
- Oportunidad de trabajar en en una empresa uruguaya de alcance internacional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Convenio con PaseLibre.
- Convenios con Institutos de Inglés para que continúes desarrollándote!
Si estás listo para ser parte de nuestro equipo y contribuír con tu creatividad y habilidades técnicas, ¡esperamos recibir tu solicitud!
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