Asistente de RRHH y administración

Descripción

Berkes se encuentra en busqueda de una persona que pueda:

  • Gestionar incidencias y mantener la información actualizada del área de RRHH en los sistemas informáticos de la empresa.
  • Mantener la información actualizada de certificaciones y habilitaciones de maquinistas y equipos en las bases de datos públicas.
  • Informar a sectores del area y las obras sobre vencimientos de documentación de maquinistas y equipos.
  • Procesar y dar seguimiento a la facturación externa de alquileres y servicios del area hacia terceros.
  • Asistencia en las auditorías de stock encomendadas por el área.

Requisitos

  • Experiencia en lógistica o administración
  • Estudiante de administración de empresas
  • Conocimientos de Nodum o SAP
  • Buen manejo de Excel
  • Buen manejo de ingles

BeneficiosOfrecemos

  • Oportunidad de trabajar en en una empresa uruguaya de alcance internacional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
  • Convenio con PaseLibre.
  • Convenios con Institutos de Inglés para que continúes desarrollándote!

Si estás listo para ser parte de nuestro equipo y contribuír con tu creatividad y habilidades técnicas, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Postulaciones en Linkedin en 

 

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