Auxiliar administrativa contable – Montevideo

Descripción

RSM es una reconocida firma de contabilidad, impuestos, auditoría y consultoría con oficinas en todo el mundo. Somos 64.000 profesionales en 820 oficinas de 120 países, trabajando bajo un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a avanzar con confianza.

¿Qué te ofrecemos?

Diez días por estudio

Clases de inglés en diferentes niveles

Feriados libres

Licencia se cuenta de L a V

Programa de referidos

Apoyo posgrados/maestrías

Formato híbrido

Plan de carrera

Flexibilidad horaria

Capacitaciones constantes.

Acerca del empleo En RSM Uruguay orientamos la búsqueda hacia estudiantes de la carrera en Contador Público que tengan interés en adquirir su primera experiencia laboral. La persona seleccionada deberá llevar adelante un rol proactivo, buen relacionamiento interpersonal y gusto por trabajar en equipo. A su vez, será valorado que se muestre entusiasmada por desarrollarse y asumir nuevos desafíos profesionales.

¿Qué necesitamos de ti?

Ser estudiante de la carrera en Contador Público. Dominio de Excel a nivel básico/intermedio. Será valorado contar con conocimientos de inglés nivel básico. Se trata de una muy buena oportunidad para integrarte a una firma que promueve el balance entre vida y trabajo, la cual brinda interesantes desafíos y ofrece capacitación continua así como también la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un excelente ambiente de trabajo.

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

 


Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Atención al Cliente

 

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments