Auxiliar administrativa – semi presencial

Descripción:

Empresa de software busca perfil de Administración para realizar las siguientes tareas:

– Facturación y registración de gastos
– Gestión de presupuestos
– Seguimiento de cuentas corrientes
– Conciliaciones
– Administración de RRHH
– Apoyo a la construcción y automatización del cuadro de mando integral
– Gestión de documentación (contratos, acuerdos de servicio, etc)
– Brindar la información requerida por el estudio contable
– Apoyo a la gerencia en la operativa diaria

Requisitos excluyentes:

– buen nivel de inglés
– Muy buenas habilidades interpersonales y comunicativas
– Estudiante avanzado o egresado de carreras de administración

Sobre la empresa:

– Somos una empresa de software en pleno crecimiento. Trabajamos brindando consultoría en sistemas de gestión empresarial y desarrollamos productos para empresas logísticas y manufactureras.
– La empresa trabaja en formato semi presencial (2 veces por semana en oficina).
– Oportunidad de unirse a un equipo jóven con gran potencial
– Se valorará conocimiento de odoo
– Remuneración acorde a la experiencia

Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 30000
Horario: 10 a 18

Postulaciones a través de Buscojobs en:

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