Auxiliar Administrativo (a término)

Descripción:

Objetivo del cargo:

Realizar el control y seguimiento de los saldos y movimientos de las cuentas asignadas.

Principales funciones:

* Detectar y analizar diferencias, ajustes y contabilizar partidas.
* Realizar la conciliación y control de los los saldos de las cuentas.
* Participar en la atención de consultas y demandas operativas de nuestros puntos de venta.
* Realizar el cálculo de intereses y su correpondiente orden de facturación.
* Controlar las remesas de dinero enviadas o solicitadas por los puntos de venta.
* Controlar la composición de los saldos de las cuentas, así como la existencia de partidas pendientes y conciliatoras de dichos saldos.
* Realizar la conciliación de las cuentas bancarias de la empresa y contabilizar las partidas pendientes.
* Controlar y ajustar diferencias en partidas consultando a los puntos de venta.
* Controlar intereses y gastos bancarios cobrados.

Formación requerida:

* Bachillerato completo en administración.
* Office intermedio.
* Formación técnica en contabilidad.

Experiencia mínima requerida: de 6meses a 1 año.

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a v 9 a 17:45 hs.

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