Auxiliar de Administración de personal – Farmashop

Empleo en Farmashop
Descripción:

Te incorporarás a un equipo de recursos humanos dinámico, caracterizado por su profesionalidad y vocación de servicio. Si crees en el trabajo en equipo y en el valor de la actitud, de la pasión y de la responsabilidad, este es tu lugar.

Desafíos:
-Gestiones web ante BPS/MTSS.
-Administración de documentación formal del personal.
-Realización de certificaciones y documentos laborales (constancias, y comprobantes).
-Gestión de libros negros.
-Ingreso de personal al sistema.

Requisitos:
-Estudiante de Tecnicatura de Administración (FCEA), o egresado de Administración de UTU.
-Experiencia en gestiones ante organismos públicos (BPS, MTSS).
-Disponibilidad para trabajar 6 hrs de lunes a viernes en la zona de Carrasco.
-Dominio intermedio de Excel.
-Conocimiento de software Gente de Saico.
-Deseable: Experiencia en gestión de marcas y conocimiento de normativa laboral

Propuesta:
El desarrollo de nuestros colaboradores es para nosotros un pilar fundamental, por lo que ofrecemos importantes desafíos profesionales en el marco de un excelente clima laboral. Trabajamos de forma continua en la optimización e innovación de nuestros procesos de forma de garantizar la calidad y mejora continua.

Postulaciones a través de Buscojobs en:

Enviar CV
Más empleos en Administración
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments