Auxiliar de Comercio Exterior y Logística – Teleshopping

Empleo en Teleshopping
Descripción:

Buscamos auxiliar administrativo de Comercio Exterior para trabajar en modalidad Teletrabajo y Part Time, que cuente con sólidos conocimientos de inglés (excluyente).

Deberá contar con experiencia como asistente de Departamento de Importaciones, o similares funciones en empresas dedicadas al rubro.

También es fundamental que tenga conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc).

Valoraremos conocimientos en logística y administración de stocks.

Procuramos a una persona con proactividad, habilidades de negociación, capacidad de autogestión, análisis y resolución de problemas.

Responsabilidades:

Tendrá como principal responsabilidad la asistencia en el área de Importaciones. Colaborará en tareas administrativas, facturación, ingreso de datos al sistema, entre otros.

Nivel Jerárquico: Empleado

Enviar CV

 

Más empleos en Administración
Más empleos en Teleshopping
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments