Recepcionista – WTC Free Zone Montevideo

World Trade Center Free Zone
Descripción:

Oportunidad de ingresar a una importante empresa en un cargo estable, con un buen nivel de remuneración y excelente ambiente laboral.
La posición tiene como objetivo central ser responsable por la atención y asistencia de clientes y visitas a nuestras torres.

Dentro de las tareas se encuentra, encargarse de gestionar la comunicación telefónica de nuestra empresa, colaborar con el fiel cumplimiento de los procesos de calidad, administración y comunicación involucrados en el área. Asimismo, debe apoyar al resto del equipo de asistentes de las torres en lo que fuera requerido, logrando en conjunto el objetivo del área, cumpliendo con las tareas generales y específicas que tiene el puesto.
Debe cubrir los puestos de asistencia, debiendo modificar su horario de ingreso y salida según se requiera.

Orientamos la búsqueda hacia personas con:
– Conocimiento de computación, sistema Windows, paquete office.
– Liceo completo o universitario incompleto
– Buen nivel de inglés. Deseable nivel intermedio de portugués (no excluyente)

Serán competencias clave de la persona a incorporar: orientación al cliente interno y externo, habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal, disposición a aprender, flexibilidad y buen nivel de comunicación y dicción, manejo de varias tareas a la vez y capacidad de trabajo en equipo.

**WTC Free Zone es una empresa con igualdad de oportunidades y, como tal, cumple con la Ley N ° 19.691 y el Decreto 73/019, en todos sus puestos vacantes. Nuestros procesos de selección contemplan indistintamente a todos los candidatos que cumplen con los requisitos divulgados en esta convocatoria.**

Fecha de cierre: 26/08/2022 00:00

Horario: Lunes a viernes de 14 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs u 11 a 14 hs, con posibilidad de cambio de horario a medida que sea necesario para cubrir licencias o situaciones especiales.

Postulaciones a través de portal de WTC en el siguiente enlace:
Enviar CV
Más empleos en Administración
Más empleos para Recepcionista
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments