Analista de Customer Service – Hyundai Fidocar

Descripción

Bienvenid@!

Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el rol de Analista de Customer Experience en Hyundai Fidocar S.A.

Consideramos que la persona a incorporar en el rol deberá contar con un perfil analítico, organizado y con recursos de comunicación efectiva.

Perfil y conocimientos básicos:
• Excelente nivel de comunicación oral y escrita.
• Orientación al servicio del cliente.
• Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
• Capacidad analítica y estratégica
• Proactividad. Capacidad de organización y planificación de tareas.
• Inglés medio

Actividades y tareas: Gestión de experiencia del usuario | Análisis y reporting | Detección de oportunidades | Gestión de contactos

Horarios a desempeñar el rol: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Sucursal: Ruta Interbalnearia esq. Almenara (Ciudad de la Costa).

Requisitos excluyentes:
Experiencia mínima de 1 año en posiciones de experiencia del cliente.
Certificaciones en CX, marketing, comunicaciones o similar

Otros:
Se valora formación en UX/UI (experiencia de usuario e interfases a nivel digital).
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 35000
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace:

 

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