Atención al cliente – empresa de servicios tecnológicos

Descripción

¿Tenés experiencia en el rol y estás buscando una oportunidad laboral estable en el área? ¿Contás con una clara orientación hacia la atención al cliente y la resolución de problemas? ¡Entonces esta propuesta puede ser para vos! ¿Qué necesitás para triunfar en esta posición?

  • Bachillerato completo.
  • Experiencia en roles similares, tales como telefonista u operador de Call Center, de al menos un año.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00hs.

¿Qué tareas deberás realizar en el rol?

  • Recibir a todos los clientes y proveedores que llegan a la empresa.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional por múltiples vías de comunicación (atención telefónica, mail y WhatsApp), respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera efectiva y ágil, realizando el seguimiento de casos para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Detectar causas que podrían generar disconformidad en los clientes, proponiendo soluciones para la prevención de reclamos.
  • Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proponer soluciones.
  • Trabajar en colaboración con otros departamentos para resolver diferentes temas.
  • Asistir como Back Up a otras personas del área, en tareas administrativas del sector.

Si te motivan estos desafíos y creés que esta oportunidad es para vos, ¡no dudes en postularte!

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