Descripción:
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atender de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones como con el personal interno.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Esta persona deberá:
- Recepcionar a Clientes internos y externos como a Proveedores.
- Recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- Velar por el orden y aseo de la recepción. Reportar cualquier desperfecto al área correspondiente.
- Administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportar actividades sospechosas y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes.
- Gestionar las reservas de las salas asignadas para reuniones internas o con proveedores.
- Apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- Apoyar en tareas generales al Área de Atención al Cliente.
Requisitos:
- Bachillerato Completo.
- Experiencia previa comprobable en tareas de similar responsabilidad.
- Conocimientos Office
Estoy interesada trabajar con. Ustedes tengo experiencia en el rubro y muchas ganas de aprender nuevas cosas y oficio.