Educador/a en primera infancia – Montevideo

Descripción

Seleccionamos Educador/a en Primera infancia para trabajar en el Jardín de OSE.

El cargo está dirigido Educador/as egresadas de las siguientes carreras: Formación Básica de Educadores en Primera Infancia (CENFORES), Educador en Primera Infancia (CENFORES), Asistente Técnico en Primera Infancia (MAGISTERIO), Maestro/a en Primera Infancia (MAGISTERIO), Educador/a Inicial (CIEP), Técnico en Educación Inicial y Primera Infancia (CIEP), Técnico en Educación Inicial (CATÓLICA) o Licenciado en Educación Inicial (CATÓLICA). Algunas De Las Tareas a Realizar Son:

– Colaborar en el desarrollo y ejecutar el plan de actividades de acuerdo al Diseño Básico curricular para niños y niñas de 0 a 36 meses, Programa de Educación Inicial y Primaria, y el Marco curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos (2014).

– Preparar y ordenar el material didáctico a ser utilizado en las actividades de formación a los niños y niñas del Jardín de la Primera Infancia.

– Colaborar en mantener la higiene, el orden y la seguridad del Centro.

– Realizar la higiene de los niños/as afectados a su cuidado.

– Participar en el proceso y desarrollo de los niños y niñas según el nivel.

– Asistir a todas las actividades que se realizan fuera del Jardín, tales como salidas didácticas, deportivas, etc.

– Participar en las Coordinaciones de Equipo, Reuniones de Padres, Entrevistas con las familias, especialistas de los niños/as, y actividades/ talleres o entrevistas que sean coordinados/as con Servicio Odontológico, Promoción Social y Salud y Seguridad Ocupacional.

– En caso de contar con profesores especiales o talleristas (música, psicomotricista, educación física, arte, etc) asistir con el grupo en el caso que se requiera.

– Recibir y entregar a los niños en los horarios habituales.

– Colaborar en otra sala del Jardín en caso de ser necesario y/o solicitado por la jefatura correspondiente.

Condiciones De Trabajo Régimen diario: 8 horas diarias, de lunes a viernes. Pueden existir reuniones de equipo que impliquen horas extras.

Zona de trabajo: Cordón.

Excluyente:

-Formación Básica de Educadores en Primera Infancia (CENFORES), Educador en Primera Infancia (CENFORES), Asistente Técnico en Primera Infancia (MAGISTERIO), Maestro/a en Primera Infancia (MAGISTERIO), Educador/a Inicial (CIEP), Técnico en Educación Inicial y Primera Infancia (CIEP), Técnico en Educación Inicial (CAT LICA) o Licenciado en Educación Inicial (CATÓLICA).

-Experiencia laboral comprobable: Acreditar una experiencia laboral como Educadora de Primera Infancia de 6 (seis) meses

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

 


Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados en Empleos Públicos

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments