Estudiantes de 2° y 3° de Contador Público – Deloitte

Descripción:

Como Consultor(a) junior de Business Tax en Deloitte, participarás activamente en oportunidades claves para tu aprendizaje y desarrollo profesional. Ampliarás tus conocimientos sobre la realización de declaraciones juradas de impuestos, asesoría / consultoría tributaria y manejo de controversias fiscales, brindándote la capacidad de formular soluciones a los requerimientos de nuestros(as) clientes.
Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as) con oportunidades de trabajar en proyectos en el exterior, ¡unite a nuestro equipo!

El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Estudiantes de 2° y 3° de Contador Público
• No más de 2 años de experiencia
• Nivel mínimo de inglés: Intermedio
• Manejo de paquetería Office
• Atributos adicionales: Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay. Asimismo, ofrecemos un interesante paquete remuneratorio con un salario competitivo al cual le podrás sumar un bono vinculado al cumplimiento de metas e indicadores. Por si fuera poco, si cuentas con un nivel avanzado de inglés, podrías sumarle un bono asociado a dicho nivel.

Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 -15.00

Enviar CV
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments