Operador/a de cortado y doblado – Punta de Rieles – Montevideo

Descripción

seleccionamos: Operador/a de cortado y doblado.

Enfocamos nuestra búsqueda a personas con experiencia en el rubro industrial que se hayan desempeñado en roles similares. Será altamente valorado contar con manejo de puente grúa.

La búsqueda se orienta hacia candidatos proactivos, dinámicos, con foco en el detalle y resultados, con gran capacidad para el trabajo en equipo.

Responsabilidades:

-Recepcionar los materiales necesarios para elaborar el producto final de acuerdo a las especificaciones del cliente.

-Interpretar y comprender los pedidos e instrucciones de los clientes en función de los cuales se realizará el proceso de corte y doblado.

-Realizar la operación con las cortadoras, estriberas y máquinas manuales para generar los productos solicitados por el cliente.

-Realizar el control del inventario de stocks.

-Comprobar las condiciones seguras de utilización de los equipos, realizando los chequeos operativos de seguridad, completando los check-list establecidos y los reportes de la operativa.

-Velar por su seguridad y la de sus colegas, cumpliendo con los procedimientos, políticas y reglas de seguridad definidas para la realización de sus actividades, identificando tareas inseguras y participando de su solución.

Horario de trabajo: Rotativos (incluye nocturno).

Lugar de trabajo: Punta de Rieles.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en su rubro y en pleno crecimiento.

En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.

Postulaciones en el portal Randstad a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments