Descripción
Tipo de Vínculo: Provisoriato
Nombre del puesto: Administrativos/as
Período de postulación: 10/07/2023 – 24/07/2023
Tipo de Tarea: Administrativas
Estado: Abierto
Retribución: $58.379 a valores de enero 2023 y el monto que corresponda por percepción de las primas por rendimiento grupal con un máximo del 15% de la retribución anual.
Carga horaria: Base mínima 40 Horas semanales (Art. 11 Dto. 166/005)
Lugar de desempeño: Dirección General Impositiva – Departamento de Montevideo.
Tiempo de contratación: 12 meses en carácter Provisorio. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario/a quedará designado de forma definitiva en el cargo presupuestal correspondiente. (Artículo 5 de la Ley N°19.996 de 3 de noviembre de 2021).
Requisitos Excluyentes:
1) Egresados/as del Bachillerato Tecnológico en la orientación Administración de Educación Media Tecnológica (EMT) de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU, o de instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura;
2) O Egresados/as de cursos de Educación Media Profesional (EMP) en la orientación Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU, con bachillerato completo;
3) O Egresados del Bachillerato Profesional (BP) en Administración de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU.
Postulaciones y más información en portal UruguayConcursa a través del siguiente enlace:
Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados en Empleos Públicos
