Cuidador/a de Animales – Intendencia de Montevideo

Llamado Nº 6290/2021. Cuidador/a de Animales – Intendencia de Montevideo – Art. 4 Ley N° 19.122 – Art. 12 Ley 19.684.

Período de postulación:  05/07/2021 – 19/07/2021.

Tipo de Tarea: Operativas de oficio.

Estado: Abierto.

Tipo de Vínculo: Presupuestado.

Requisitos Específicos:

  1. Ciclo Básico Completo (Educación Secundaria o C.E.T.P – U.T.U.).
  2. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República);

Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

https://montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral Concurso Abierto N°1321

Lugar de Recepción de Consultas: concursos@imm.gub.uy

Teléfono de Consultas: 1950 interno 4757.

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No.

Organismo y Cantidad de Puestos: 2 Puestos.

Comentario de Interés:

alentamos a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia, y sin otra distinción que las de sus talentos y virtudes.

BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO Nº 1321 – O3/20

Resolución N°48/21/5000 de fecha 22 de enero de 2021

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, con la finalidad de confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 1322 – CUIDADOR/A DE ANIMALES, perteneciente al Escalafón Obrero, Subescalafón Oficial, Nivel de Carrera V, con destino al Sistema Departamental de Zoológicos.

DEDICACIÓN HORARIA

30 (treinta) horas semanales en régimen de 6 (seis) horas diarias. Los horarios serán determinados por la Administración según los requerimientos de la tarea, la que puede incluir en su desarrollo sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables).

REMUNERACIÓN

Sueldo base: $27.975 (pesos uruguayos veintiséis mil setecientos noventa y tres)- correspondiente al Grado SIR 3 (vigencia 1º de octubre de 2020), más los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.

NATURALEZA DEL CARGO

 Se trata del ingreso a un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 (seis) meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.

 En caso de que acceda un funcionario/a presupuestado/a de esta Intendencia, no perderá su condición de presupuestado/a, de acuerdo al Art. D.83.3.1. del Volumen III del Digesto Departamental. En caso de resultar ganador un funcionario/a de la Intendencia de Montevideo cuya función sea de contrato, previo a la toma de posesión, deberá renunciar a dicha función.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  1. Ciclo Básico Completo (Educación Secundaria o C.E.T.P – U.T.U.).
  2. Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República);

Ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción.

EXPERIENCIA

Se valorará experiencia en tareas relacionadas con el manejo y cuidado de animales (pasantías, voluntariado en el Parque Lecocq, ONG, clínica veterinaria, etc.).

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments