Licenciado en Psicología – Ministerio del Interior

Llamado Nº 7564/2020.

Licenciado en Psicología – Ministerio del Interior – Secretaría del Ministerio del Interior.

Información General.

Período de postulación: 18/12/2020 – 04/01/2021.

Tipo de Tarea: Profesionales.

Estado: Abierto.

Tipo de Vínculo: Contratado

Tiempo del Contrato: Contratación de Servicios.

Descripción de Función: El objetivo de esta consultoría es realizar actividades con tendientes a la reinserción laboral y la prevención de la reincidencia en adultos liberados residentes en los barrios focalizados.

Requisitos Específicos:

  1. A) Requisitos Excluyente.

1) Formación

  • Título de Lic. en Psicología o equivalente,

Deberá contar con título de Licenciado en Psicología o equivalente que se encuentre debidamente registrado al amparo de lo que establece la Ley 17154 que reglamenta el ejercicio profesional de los psicólogos en el territorio nacional.

2) Experiencia

  • Tener experiencia mínima de 1 (un) año en programas sociales operados en comunidades vulnerables, o con personas privadas de libertad o liberados, actividades comunitarias en los barrios de alta vulnerabilidad Incluida la capacidad de gestionar y promover la intermediación laboral de liberados ante pequeñas y medianas empresas.
  • Experiencia mínima de 6 meses en técnicas de intervención cognitivo-conductual.

Lugar de Recepción de Postulaciones:  bid3785oc-ur@minterior.gub.uy

Lugar de Recepción de Consultas: bid3785oc-ur@minterior.gub.uy

Teléfono de Consultas: bid3785oc-ur@minterior.gub.uy

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No.

Organismo y Cantidad de Puestos: 1.

Comentario de Interés:

La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. a) Nacionalidad: ser de nacionalidad de un país miembro del BID.
  2. b) No ser funcionario/a público/a, con excepción de docentes y personal médico quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios (artículo 10 literal A Ley N° 18.834 de 4 de noviembre de 2011).

En caso de no ser funcionario/a público/a y poseer un vínculo con el Estado, podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, financiados con organismos internacionales, siempre que no superen en conjunto las 60 (sesenta) horas semanales, ni haya superposición en los horarios. La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del proyecto y su contratación no podrá generar conflicto de intereses (artículo 10 literal B Ley N° 18.834 de 4 de noviembre de 2011).

  1. c) No tener relación de trabajo o de familia con miembro alguno del personal del contratante (o de la Unidad Ejecutora) que estén directa o indirectamente involucrados con cualquier parte de:
  2. i) la preparación de los Términos de Referencia;
  3. ii) el proceso de selección;

iii) y/o con la supervisión de los trabajos.

En caso de ser pariente (hasta tercer grado de consanguinidad o adopción y/o hasta el segundo grado por matrimonio o convivencia) de algún funcionario/a del Banco, el/la consultor/a pondrá en conocimiento del Contratante y éste deberá consultar al Banco previa formalización de la contratación.

  1. d) Diversidad: bajo el compromiso con la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas que postulen, se promueve la diversidad sobre la base de género, edad, educación, origen nacional, origen étnico, raza, discapacidad, orientación sexual, religión, y estatus de VIH/SIDA.

Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes y a personas de origen indígena.

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *