Auxiliar de Enfermería

Descripción:

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con formación y experiencia en enfermería que cuenten con buen nivel de comunicación y relacionamiento para la interacción con el público y pacientes. La persona debe contar con una marcada orientación al servicio, proactividad, y atención al detalle, garantizando los estándares de servicio del centro. Es altamente valorado la experiencia en estudios de resonancia. Se requiere contar con disponibilidad y flexibilidad horaria.

La persona seleccionada será responsable de la atención y acompañamiento de pacientes que ingresen al centro para la realización de estudios. Entre sus responsabilidades se encuentra la preparación de pacientes para la realización de los estudios; la administración de contrastes; participación en la coordinación de estudios; y tareas vinculadas al área de enfermería.

Se trata de una destacada propuesta para ser parte del mayor Centro de Medicina Nuclear del país, que cuenta con un buen ambiente laboral y reconocimiento en el rubro de la salud.

Enviar CV

| Postulaciones a cargo de Manpower |

Más empleos en Montevideo
Más sobre Salud
Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *