Atención al Cliente con manejo de redes sociales

Descripción

La Persona
Orientamos la búsqueda a personas con formación en Comunicación, Marketing, redes sociales o similar.
Procuramos persona dinámica, proactiva, creativa, con disposición para el trabajo en equipo.

Responsabilidades
Atención telefónica y presencial.
Establecer diálogos bidireccionales, potenciar y generar valorar a la marca.
Creación de contenido (crecimiento de comunidad, tráfico, entre otros).
Colaborar en la planificación de estrategias de ventas.

La Empresa
La oportunidad implica incorporarse a reconocida empresa comercial que está desarrollando su área de e-commerce. Se ofrece estabilidad y posibilidades de desarrollo en función del crecimiento de la organización.
Horario: Lunes a viernes 8:15 a 18hs.

Conocimientos:

  • Diseño Gráfico
  • Coordinación de fuerza de ventas
  • Atención al Cliente
  • Redes Sociales

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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