Atención al Cliente – Montevideo

Descripción

En nuestra empresa trabajamos más de 300 personas comprometidas en asesorar y satisfacer a nuestros clientes. Tenemos el compromiso de innovar para ofrecer soluciones prácticas que acompañen el desarrollo lúdico, intelectual y cultural de la sociedad a través de nuestras diferentes unidades de negocio.Trabajamos en un ambiente dinámico, divertido, flexible y horizontal que ayuda a sus integrantes a desarrollarse profesionalmente promoviendo el aprendizaje constante.

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores para sumarse a diferentes tiendas de nuestra Empresa.

Las principales responsabilidades serán:

• Atención al cliente, ventas y caja, garantizando una excelente experiencia de compra.

• Cumplir con los procesos operativos y comerciales en tienda, alineados a las políticas internas.

• Mantener los estándares de Visual Merchandising.

• Colaborar y dar apoyo en todas las tareas que aseguren el buen funcionamiento y trabajo en equipo dentro de cada una de nuestras tiendas.

Te proponemos: Ser parte de una empresa que prioriza el desarrollo de sus colaboradores ofreciendo oportunidades de aprendizaje y crecimiento, dentro de equipos de trabajo dinámicos, comprometidos y divertidos.

Propuestas de 6 horas diarias (36 horas semanales), en un horario fijo, a definir de acuerdo a las necesidades de las sucursales.

Requisitos: Ser mayor de edad. Tener disponibilidad para trabajar los fines de semana, flexibilidad horaria e incorporación inmediata Bachillerato completo. Será altamente valorarada la experiencia en tareas vinculadas a la atención al cliente, ventas, caja y a fines.

Te invitamos a sumarte a un equipo profesional, colaborativo, divertido, alegre y comprometido en brindar un servicio de calidad dónde el cliente es lo más importante. 

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

Más llamados en Montevideo
Más llamados de Ventas y Comercio
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments