Auxiliar de Ventas para Ciudad de la Costa

Descripción

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Experiencia requerida: 2 años
Educación requerida: Bachillerato
Género: Preferentemente Masculino
Edad: 22 a 40 años
Cantidad de Vacantes: 1
Descripción de la Oferta de Trabajo
La búsqueda se orienta a una persona con marcado perfil comercial, excluyente experiencia en el rubro ferretería, para incorporarse a una empresa con un excelente clima laboral, líder en el mercado Sanitaria – Ferretería

Tendrá como principales responsabilidades:
*Atención a clientes en mostrador
*Atención a cliente en forma telefónica
*Armado de pedido del cliente y entrega de la mercadería
*Facturación

Serán requisitos básicos:
*Estudios de ciclo básico completo (excluyente)
*Perfil comercial y experiencia en posiciones similares no menores a 2 años
*Manejo de herramientas informáticas OFFICE (Word, Excel – excluyente)
*Idioma Inglés (no excluyente)
*Cursos y seminarios de atención al cliente ( a valorar)

Se trata de jornada completa de 8 a 13 hs y de 14 a 18 hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 14 hs

Salario:$ 42.141,00

 

Selección a cargo de Consultora RHM, postulaciones por email a través de: 

 

 

Más llamados de Ventas y Comercio

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments