Administrativo de Obra – Montevideo / Maldonado

Descripción

Colaborar en la gestión de documentos de la obra y el correcto control de la actividad del personal, de acuerdo a las normativas legales y políticas y procedimientos de la empresa, así como los requerimientos de los clientes en los diferentes proyectos. Responsabilidades Gestionar la documentación del personal. Realizar el control de subcontratos. Mantener actualizada la información de horas del personal. Recibir y contener al personal, tomar sus consultas – reclamos y monitorear las soluciones a los mismos (incluidos los delegados sindicales).

Apoyar las actividades de compras y logística. Mantener y promover mejoras en los procesos y procedimientos de trabajo. Colaborar con otras actividades solicitadas por el JO.

Requisitos: Formación en Administración (nivel técnico-terciario – universitario), valorándose conocimientos en temas afines a sueldos, legislación laboral o similar. Nivel de Excel intermedio, manejo fluido de herramientas informáticas. Se valora contar con experiencia laboral previa en tareas Administrativas de sueldos en Industria.

Se valorará especialmente experiencia en actividades afines a la administración de personal.

Ubicación de la obra: Montevideo Horario de trabajo: 7 a 17 horas lunes a viernes.

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Atención al Cliente

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments