Asistente Administrativo de Ventas – Para empresa del área automotriz

Descripción

¿Te gustaría formar parte de una empresa del área automotriz?
¿Estás buscando una oportunidad estable y que te permita desarrollarte? ¡Entonces esta oportunidad es para vos!

¿Qué te ofrecemos?
– Una propuesta estable.
– Un horario de trabajo de lunes a viernes full time.
– La posibilidad de incorporarte a una empresa reconocida del área automotriz.

¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?
– Contar con bachillerato completo.
– Contar con experiencia previa en tareas administrativas, manejo de caja y atención al cliente.
– Contar con un buen nivel de herramientas informáticas.

¿Qué desafíos te esperan en la posición?
– Control de salidas de pedidos y facturas.
– Coordinacion con CDM y cadeteria.
– Rastreo de pedidos en caso de reclamos.
– Proporcionar información sobre precios, productos, etc.
– Envío de estados de cuenta en las giras o cualquier otra asistencia necesaria.
– Facturar, hacer ajustes (notas crédito), control y archivo.
– Control de facturas firmadas.
– Control de estado de mercadería devuelta, realizar documento correspondiente.
– Control de ingreso de dinero y marcar pagos.
– Manejo de estados de cuenta y conciliaciones.
– Realizar compras de diferente tipo: papelería, insumos en general, cajas para pedidos, etc.

¡Si todo lo que leíste hasta acá te resulta interesante, no dudes en postular!

 

Postulaciones en el portal Worcket de Manpower a través del siguiente enlace:

 

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