Auxiliar administrativa contable – Montevideo

Descripción

La búsqueda se orienta a un estudiante de la carrera Contador Público de destacado nivel académico, con el deseo de incorporarse a una consultora con representación internacional, que le permita complementar su proceso de formación con la experiencia profesional que brinda el contacto con clientes de primera línea. Idealmente buscamos estudiante de Facultad de Ciencias Económicas con primer año aprobado.

Muy buen manejo de herramientas informáticas, en particular MS Office.

La carga horaria son 30 horas semanales de lunes a viernes a convenir con flexibilidad para una mejor adaptación a horarios de facultad (lunes y viernes home office!).

Buscamos jóvenes profesionales, ambiciosos y proactivos con deseo de aprender y sumarse a equipos de trabajo de alto desempeño en un excelente ambiente laboral. El candidato será responsable de realizar tareas de mantenimiento de registros contables y apoyo en liquidación de haberes, impuestos y otras tareas administrativas, trabajando en conjunto con los demás profesionales de nuestra firma.

Priorizamos el avance en la carrera, por lo cual brindamos la mayor flexibilidad en horarios, home office y días de estudio ampliados, lo cual sumado al plan interno de capacitación, crea el complemento ideal para un excelente desarrollo profesional

Postulaciones en el portal Buscojobs a través del siguiente enlace: 

 

 

Más llamados de Administración y Secretariado
Más llamados en Montevideo
Más llamados de Atención al Cliente

 

 

Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments