Auxiliar Administrativo

Descripción:

Buscamos una persona con sólido perfil administrativo y experiencia en tareas administrativas, buen manejo de herramientas informáticas y manejo de documentación administrativa: remitos, facturas, etc.

Será responsable de
– Gestionar la atención telefónica de clientes del sector de Venta Directa
– Coordinar y gestionar la logística de entrega de la mercadería con los camiones y efectuar seguimiento de entregas
– Manejar la documentación contable del sector, custodiando cada documento según las instrucciones brindadas
– Brindar apoyo en los procesos administrativos asignados
– Realizar cálculos sencillos solicitados.
– Realizar otras tareas administrativas vinculadas con el área

Su rol implica la interacción con clientes y el equipo interno del sector.

¿Como tiene que ser tu perfil?

• Bachillerato completo

• Experiencia comprobada en tareas administrativas de dos años y documentación administrativa: remitos, facturas, entre otros.

• Se valora dominio de Herramientas en Microsoft Office

• Competencias claves: orientación a resultados y al cliente, tolerancia a la presión, habilidades de trabajo en equipo, iniciativa y actitud de mejora continua.

Se trata de una excelente oportunidad de integrar una reconocida empresa uruguaya, líder en su rubro que ofrece muy buenas condiciones salariales y beneficios.

Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: L a V de 8:30 a 12:30 y 13 a 17:30

 

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