Auxiliar Administrativo – Corporación Nacional para el Desarrollo

Empleo en CND
Descripción:

Auxiliar Administrativo (Ref. 0622-11)

Responsabilidades: Resolver requerimientos de clientes de cada uno de los fondos asignados. Recibir legajos de pago, controlar la integridad y formalidades de facturación controles de BPS, DGI, etc. Realizar conciliaciones de saldos de fondos considerando los saldos comprometidos por contratos firmados. Recibir solicitudes de contratación por parte de clientes, realizando los controles de rutina entre otros.

Requisitos: Estudios terciarios en Administración/ Contador Público de mitad de ciclo de carrea, siendo deseable contar con la aprobación de las materias Contabilidad II y III; deberá poseer experiencia en tareas de control administrativo- contable, mínimo un año.

La persona seleccionada se desempeñará en un equipo de primer nivel en una organización que, apuesta a la gestión profesional y de excelencia, con muy buenas condiciones de contratación.

CND tiene una política a favor de la equidad por lo cual no hará discriminación por género, etnia, opción sexual o condición social. Se aspira a recibir postulantes que adhieran a estos principios.

Este llamado contempla los alcances de la Ley Nº 19.924 (Declaración de no prestación de servicios personales en forma simultánea en más de una persona de derecho público no estatal).

Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: lunes a viernes 9.00 a 17.00

Postulaciones a través de Buscojobs en el siguiente enlace:

Enviar CV
Más empleos en Administración
Más empleos para Recepcionista
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments