Recepcionista administrativo contable

Descripción:

Nuestra búsqueda:

Estudiante universitario o técnico con conocimientos o formación en atención al cliente, secretariado y/o administración, con buen manejo de herramientas de office y programa contable Memory (o similar)

Se valorará contar con experiencia previa en tareas similares al cargo. Además, deberá ser proactivo, dinámico, comprometido, con buen nivel de comunicación y actitud hacia el trabajo, siendo indispensable el trabajo en equipo.

Competencias:

– El horario de trabajo será de 10.00 a 18.00 de lunes a viernes.

– La persona seleccionada será responsable de atender la central telefónica del estudio, además de filtrar y derivar las llamadas hacia quien corresponda.

– Apoyo y gestión de trámites básicos como BPS o DGI, entre otros (vía web y, en caso de ser requerido, fuera del estudio)

– También colaborará como soporte del área contable: tareas administrativas básicas; control de calendario de vencimientos, renovaciones de certificados BPS/DGI, gestión de pagos mensuales a BPS y DGI, actualización y avisos a clientes por gestión del trabajo mensual y comunicaciones en general con los clientes.

– Liquidación básica de sueldos (no se requiere conocimientos previos)

Propuesta:

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse a nuestro estudio contable, que brinda un excelente ambiente de trabajo, posibilidades de formación y crecimiento, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Requerimientos:

– Educación mínima: terciaria o técnica (en administración o secretariado)

– Conocimientos contables: Memory o similar, herramientas de office, inglés básico

Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 18.00

Postulaciones a través de Buscojobs en:

Enviar CV
Más empleos en Administración
Más empleos para Recepcionista
Recomendar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments