Supervisor de Ventas Telemarketing – Claro

Descripción

En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades.

Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.

Tu rol será: Supervisar de manera integral la gestión de call centers tercerizados a cargo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y calidad establecidos para la Jefatura de Ventas Pospago, Telemarketing e Indirecta (con sede en Uruguay).

Tus principales desafíos serán:

• Supervisar y analizar los resultados del equipo de trabajo liderado de manera indirecta.

• Diseñar e implementar estrategias comerciales junto con el equipo y áreas de soporte a fin de brindar un servicio eficiente y alcanzar los objetivos de ventas esperados por la compañía, para la operación en Uruguay, en cada nivel y producto.

• Guiar, asesorar y otorgar los lineamientos pertinentes a los lideres de cada call tercerizado para logro de objetivos.

• Monitorear los procesos para garantizar la mejora continua del canal.

• Proporcionar retroalimentación efectiva grupal e individual para establecer compromisos mutuos encaminados al cumplimiento de los indicadores de gestión.

• Generar los reportes pertinentes para facilitar la toma de decisiones del canal.

• Asegurar la calidad de las transacciones generadas por los call centers a tu cargo, y velar por el cumplimiento de las políticas de Claro.

• Liderar la comunicación de manera positiva.

• Conocer a nuestros proveedores (Callcenters) anticipándose a sus necesidades y expectativas Qué necesitamos de vos:

• Secundaria completa (excluyente).

• Contar con experiencia previa en liderazgo de equipos comerciales y atención al cliente.

• Contar con formación afín al puesto (completa o avanzada) en carreras de Lic. en Comercialización, Cs. Económicas, Comunicación, Ventas, Administración o afines o idoneidad para desarrollar las tareas.

• Conocimientos avanzados de Excel y Power Point.

• Disponibilidad para viajar a Cordoba – Arg.

• Se valorará tener experiencia en manejo de herramientas para monitoreo y centrales telefónicas (Avaya, Genesys, CRM, WhatsApp).

• Adaptación a cambios.

• Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.

• Vocación de servicio.

• Liderazgo. El puesto tiene sede en Montevideo.

El presente proceso de búsqueda comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que reúnan las competencias e idoneidad para el cargo previamente detalladas, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691

Postulaciones en Linkedin a través del siguiente enlace: 

 


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